¿Cuánto me podría costar impermeabilizar 15m2 de panel sándwich?

Quiero impermeabilizar 15m2 de panel sandwich. con tegola o algo similar. Cuanto puede costar???

Alberto
Alberto preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar impermeabilizar 15m2 de panel sándwich?

Quiero impermeabilizar 15m2 de panel sandwich. con tegola o algo similar. Cuanto puede costar???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alberto.

Ay... esos cerramientos de terraza con panel sandwich al que además le han colocado un perfil perimetral exterior que le recoge y retiene agua (se pueden ver las manchas de restos y sedimentos entre el panel y el perfil)... no es una solución correcta (además del cerramiento o techado de la terraza) pues requiere nivelar con mortero, chapa, etc, hasta quedar por encima del remate perimetral, dar caída al exterior y por supuesto, impermeabilizar y rematar bien el encuentro de esa superficie horizontal ligeramente inclinada con el peto de fábrica de la cubierta desde la que usted ha hecho la foto... de lo contrario, el agua seguirá su camino y se almacenará entre la tégola y el panel sandwich.

Además, el vertido de agua de lluvia de "su tejado" a la calle o zona común de la urbanización, deberá estar recogido y canalizado mediante canalón.

Un saludo.

Angel Luis Martín Martín
Angel Luis Martín Martín respondió... Reparatec (Madrid, Madrid) Reparatec - hace 7 años

Buenas tardes,

Lo primero que te comento es que según la foto el panel sandwich que tienes puesto no es de cubierta, es de fachada, por lo que no es extraño que tengas filtraciones.

Para poder valorarte lo lo tendría que ver in situ, pero en principio hacerlo con tergola americana (imitación pizarra) no seria mala opción, y también poner un canalón en la parte delantera seria importante.

El precio de la colocación de tergola es de 40 euros el m2, por lo que te saldría por unos 600, para el decirte precio del canalón necesitaría saber los metros lineales.

Un saludo.

Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández respondió... Impermeabilización Y Pintura Moi6. (Salamanca, Salamanca) Impermeabilización Y Pintura Moi6. - hace 7 años

Buenos días, para nosotros la mejor solución sería con membrana de poliuretano armando los puntos singulares para que no se habrá y con una garantía de hasta 25 años de vida útil mínima. Para poderte dar presupuesto tendríamos que visitar la obra. Para cualquier consulta o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros. Mayormente trabajamos para castilla y león para otros lugares pueden consultarnos. Muchas gracias y un saludo

Responder
Fabian
Fabian respondió... Obrasireformasfabian (Benilloba, Alicante) Obrasireformasfabian - hace 7 años

Hola d dnde eres depende d la impermeabilización q quiera i el presupuesto pero habría. Varias formas d ejecutar el trabajo si tienes interés

Alfonso Sanchez Sanchez
Alfonso Sanchez Sanchez respondió... Reformas Alfonso (Galapagar, Madrid) Reformas Alfonso - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

se impermeabilizara el panel sandwich con caucho en dos capas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona