¿Cuánto costaría impermeabilizar una cubierta?

Se trata de la cubierta transitable de mi azotea, con 12 años, pero donde no tengo ni filtraciones ni goteras.

Joaquin
Joaquin preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 6 años

¿Cuánto costaría impermeabilizar una cubierta?

Se trata de la cubierta transitable de mi azotea, con 12 años, pero donde no tengo ni filtraciones ni goteras.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Proyecto respondió... Particular - hace 6 años

Me gustaría verlo para darte la mejor solución a tu problema hay varias forma de solucionarlo es tema es lo que te quieras gastar vale si quieres más información escríbeme al privado

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Joaquín.

Esto y de acuerdo con la respuesta anterior, depende de materiales y que es lo que finalmente desee... además, si me permite la pregunta ¿para que impermeabilizar si no tiene filtraciones ni problemas de humedad?.

Gracias. Un saludo.

Impermabilizaciones Llanos Macias  SL
Impermabilizaciones Llanos Macias SL respondió... Impermeabilizaciones Llanos Macias SL (Pezuela de las Torres, Madrid) Impermeabilizaciones Llanos Macias SL - hace 6 años

Buenos días,

Cualquier solución y presupuesto varía en función de las condiciones en las que se encuentre la terraza como también en lo que se quiera conseguir (impermeabilización, aislamiento, darle uso...)

En cualquier caso solemos recomendar el levantado de la impermeabilización actual hasta llegar a base firme y partir de cero, en principio por lo que comenta, se podría impermeabilizar bien con lámina asfáltica y solarlo, o bien lámina de PVC o caucho EPDM y colocar unas losas filtrantes con aislamiento. Incluyendo la demolición, podría oscilar el precio desde los 65 €/m² a los 120 €/m², sin valorar remates, sumideros, bajantes u otros trabajos y elementos que conlleve la realización de los trabajos.

Si desea presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Responder
Julián Victoria Diaz
Julián Victoria Diaz respondió... Reser Victoria S.l. (Madrid, Madrid) Reser Victoria S.l. - hace 6 años

Buenos dias Joaquin, la respuesta esta condicionada aque se quiere hacer en la terraza y el estado de la misma, supongo que esta solado en este caso hay dos soluciones, eliminar el actual solado e impermeabilizar o impermeabilizar encima del solado actual y subir el nivel 5 cms. En cualquier caso mi recomendación es colocar lamina de EPDM. Si desea una información mas detallada pongase en contacto conmigo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona