¿Cómo puedo sellar al suelo dicha madera de palets y a su vez impermeabilizarla, para que no se pudra?

Hola, he hecho una ducha a ras de suelo con chinas de río. Y quiero poner un listón de madera entre el suelo y la ducha, para que no pase el agua.

¿Cómo puedo sellar al suelo dicha madera y a su vez impermeabilizarla, para que no se pudra?

gracias.

Angela
Angela preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo puedo sellar al suelo dicha madera de palets y a su vez impermeabilizarla, para que no se pudra?

Hola, he hecho una ducha a ras de suelo con chinas de río. Y quiero poner un listón de madera entre el suelo y la ducha, para que no pase el agua.

¿Cómo puedo sellar al suelo dicha madera y a su vez impermeabilizarla, para que no se pudra?

gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No se complique en exceso con madera y busque en un centro de bricolaje o construcción listones de IPE o composites similares, materiales en base plastica con acabado imitación madera que le dará mejor resultado... eso sí, ponga lo que ponga, tendrá que sellarlo por debajo.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

no emplees listones de madera de palet, son maderas muy blandas que cojen facilmente humedad, por eso se emplean para hacer palets, por que son muy economicas, pon una imitacion en PVC te dara el pego de que es madra y te quedara mejor y por mas tiempo, pero recuerda, como dice jose luis, tienes que sellarla

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona