¿Cuánto me costaría impermeabilizar dos azoteas?

Cuanto me costaria impermeabilizar dos azoteas para que no entre la luvia en los cuarto y ni cocina

Ffelipe
Ffelipe preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría impermeabilizar dos azoteas?

Cuanto me costaria impermeabilizar dos azoteas para que no entre la luvia en los cuarto y ni cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Aplicaciones, Impermeabilizaciones Y Reformas Martin (Málaga, Málaga) Aplicaciones, Impermeabilizaciones Y Reformas Martin - hace 7 años

para que sea transitable sin tener que colocar solería encima yo aplicaría membrana de poliuretano, que tiene incluso protección para rayos uva, el precio puede oscilar entre 15 o 20 m2, se diría precio exacto cuando se pudiera ver el trabajo.

Responder
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández respondió... Impermeabilización Y Pintura Moi6. (Salamanca, Salamanca) Impermeabilización Y Pintura Moi6. - hace 7 años

Buenos días, para poder dar un presupuesto cerrado habría que ver las azoteas, yo para la impermeabilizacion de las mismas te recomendaría aplicar membrana de poliuretano líquida armada 100% transitable (sin obra) y nosotros ofrecemos hasta 25 años de garantía de vida mínima útil. Si tiene alguna duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros, muchas gracias

Responder
Jose Angel Perez
Jose Angel Perez respondió... Aplicaciones Tecnicas Domus, S.l. (Estepona, Málaga) Aplicaciones Tecnicas Domus, S.l. - hace 7 años

Hola Felipe, para elaborar el presupuesto se deben determinar los siguientes datos; m2, tipo de solería y estado de la misma, descripcion de las instalaciones o elementos que se encuentren en dichas zonas. Puede que exista la posibilidad de realizar la impermeabilización con una intervención mínima de obra pero esta evaluación se tiene que efectuar una vez vista las azoteas. A mí, por experiencia en muchos años de aplicación, recomiendo la membrana líquida de poliuretano, muy resistente, muy buena adherencia, elongación y puede estar en exposición directa al sol, espero que te halla sido util, un saludo, Jose Angel.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona