¿Cuánto me costaría impermeabilizar mi terraza?

Cuanto me costaría impermializar terraza 32m cuadrados tela asfáltica con a abado de baldosas

Antonio  Fernández
Antonio Fernández preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría impermeabilizar mi terraza?

Cuanto me costaría impermializar terraza 32m cuadrados tela asfáltica con a abado de baldosas

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
2.600 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Eh Zimar
Eh Zimar respondió... Estructuras De Hormigón Zimar (Gijón, Asturias) Estructuras De Hormigón Zimar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Si quieres impermeabilizar una terraza hay que hacerlo bien ,no valen parches, hay k picar echar mortero con caídos al desagüe después tela asfaltica nueva capa de mortero y por último la ceramica

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Tecnicas Y Construcciones En Altura, C.b. (El Carbayo, Asturias) Tecnicas Y Construcciones En Altura, C.b. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Como dice el compañero, el precio aproximado seria esto. De todas formas, podrias valorar hacerla nueva, que por calidad-precio te compensa mucho mas. si quieres un precio mas real, podemos ver la obra y presupuestarla sin compromiso.

Pideme sin miedo.

Un saludo

Javier
Javier respondió... Construcciones Sinazel, S.l. (Gijón, Asturias) Construcciones Sinazel, S.l. - hace 7 años

Habría que ver la terraza para poder darle un presupuesto lo más ajustado a la realidad. Tenemos que ver altura de la terraza, si es transitable o no y una serie de detalles que afectan a dicha obra. Si la terraza y el piso de la misma tiene más de veinte años, yo la vacío, hago caídos nuevos,mortero impermeabilizante, tela nueva u baldosa. En una palabra, hacerla nueva. Yo fui presidente de la comunidad y les dije lo que había que hacer y por precio, aplicaron fibra de vidrio y al día de hoy, tenemos que cambiar la fibra. Final, consejo, vaciela y haga la nueva. Yo personalmente, sin poder ver la obra, no puedo darle precio. Sin ver el trabajo, yo no le puedo dar precio. Lo siento.

Julio Cesar  Gutierrez Amat
Julio Cesar Gutierrez Amat respondió... Canaryreformas (Almatriche Alto, Las Palmas) Canaryreformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

dependerá de como este el soporte y la calidad pero aproximadamente unos 600 euros con una calidad media alta pero para ser concreto se deberíamos ver la superficie. ya que hay otros factores a considerar como el uso, accesibilidad entre otros. espero podamos ayudarlo mas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona