¿Cómo pegar un panel de cartón a una pared de azulejos?

Necesito impermeabilizar un panel de cartón, y luego pegarlo a una pared de azulejos.

Si le doy con un hidrofugante, luego no podré pegarlo, pero si le doy una imprimación para luego pegarlo?, que pegamento me aconsejas?

Gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cómo pegar un panel de cartón a una pared de azulejos?

Necesito impermeabilizar un panel de cartón, y luego pegarlo a una pared de azulejos.

Si le doy con un hidrofugante, luego no podré pegarlo, pero si le doy una imprimación para luego pegarlo?, que pegamento me aconsejas?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rollgum, SL
Rollgum, SL respondió... Rollgum, S.l. (Barcelona, Barcelona) Rollgum, S.l. - hace 7 años

Buenos días. Antes de hidrofugarlo con una imprimación en spray o a pincel, adhiere en el reverso cintas adhesivas de doble cara o un velcro adhesivo que te permita enganchar y desenganchar tu panel a la pared.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona