¿Incrementa el consumo de gas quitar una válvula de la instalación?

He puesto una caldera modelo BAXI Platinum Compact pero me ha dado el fallo 133 varias veces, así que ha venido un técnico de la casa y ha quitado una válvula de la instalación exterior. ¿Es posible que esto incremente mucho el consumo de gas?

Paz Guerra
Paz Guerra preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Incrementa el consumo de gas quitar una válvula de la instalación?

He puesto una caldera modelo BAXI Platinum Compact pero me ha dado el fallo 133 varias veces, así que ha venido un técnico de la casa y ha quitado una válvula de la instalación exterior. ¿Es posible que esto incremente mucho el consumo de gas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Esteban
Esteban respondió... Am Administración Energética (Getafe, Madrid) Am Administración Energética - hace 6 años

Aparentemente el técnico ha solucionado un problema de presión a la entrada de la caldera. No influye para nada en tu consumo, salvo que por esta válvula tuvieras alguna fuga.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona