¿Qué podemos hacer para incrementar presión del agua del depósito?

Hola,

vivimos en una vivienda en una zona con poca agua y dependemos del agua de los depósitos alojados en el tejado de la vivienda, el caso es que en el segundo piso tenemos una presión muy baja, hasta el punto que llenar un cubo de cinco litros tarda mas de 4 minutos, y ducharse es una odisea.

Hemos revisado tubería y grifos y todo es correcto y no hay obstrucciones.

¿que podemos hacer para incrementar dicha presión?

Salud y muchas Gracias

Hani
Hani preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Qué podemos hacer para incrementar presión del agua del depósito?

Hola,

vivimos en una vivienda en una zona con poca agua y dependemos del agua de los depósitos alojados en el tejado de la vivienda, el caso es que en el segundo piso tenemos una presión muy baja, hasta el punto que llenar un cubo de cinco litros tarda mas de 4 minutos, y ducharse es una odisea.

Hemos revisado tubería y grifos y todo es correcto y no hay obstrucciones.

¿que podemos hacer para incrementar dicha presión?

Salud y muchas Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Buenos días, con un grupo de presión lo tienes solucionado. Contacta con un fontanero profesional y te asesorará. Un saludo

Juan de la Matta Sastre
Juan de la Matta Sastre replicó... La Pequeña Edad Del Hielo Klima (Oiartzun, Guipúzcoa) La Pequeña Edad Del Hielo Klima - hace 1 año

Por cada 10 metros de altura (tres pisos) la presión aumenta 1 bar.

Así, que mas o menos ya sabes la presión estática que deberias tener.

Pero cuidado, no confundas presion (los bares) con caudal (los litros/min)

Igual hay una obstrucción y sí tienes presión pero no sale caudal.

Contacta con un fontanero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona