Marco Miranda
Industrial

Casa de dos plantas

1ra planta : local comercial un lavabo garage y apartamento sala comedor cocina dos dormitorios un lavabo

2da planta: vivienda de 3 dormitorios sala comedor codina 2lavabos y terrasas.

necesito lo planos para hacer una obra en ecuador

Marco Miranda
Marco Miranda preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

Industrial

Casa de dos plantas

1ra planta : local comercial un lavabo garage y apartamento sala comedor cocina dos dormitorios un lavabo

2da planta: vivienda de 3 dormitorios sala comedor codina 2lavabos y terrasas.

necesito lo planos para hacer una obra en ecuador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marco.

Personalmente,... respondo desde Madrid (España), debería usted contactar directamente con Habitissimo y que traten de ponerle en contacto con profesionales de Ecuador.

Un saludo.

AscensoresBCN
AscensoresBCN respondió... Ascensores Bcn (Barcelona, Barcelona) Ascensores Bcn - hace 7 años

Buenos días,

Al igual que el compañero que ha respondido anteriormente, lo conveniente sería contactar directamente con un profesional en el sitio de construcción, por el motivo que el solar a edificar tendrá unas dimensiones concretas , y lo más seguro es que exista una normativa de edificabilidad (superficies, profundidad maxima de edificar a partir de la fachada, etc) distinta a normativa estatal y local existente en españa. En caso de que sea un edificio aislado (sin colindar con medianeras en sus laterales) y que tenga una idea de la superficie de solar, como máximo se podría empezar a estudiar y a hacer esbozos de distribuciones.

Gracias.

Atentamente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona