Información

Necesito saber dónde instalar la casa cerca de madrid sur, o en que zonas de españa están habilitadas para instalarlas. Después de esto, seria información del coste total hasta dejarla para entrar.

Información

Necesito saber dónde instalar la casa cerca de madrid sur, o en que zonas de españa están habilitadas para instalarlas. Después de esto, seria información del coste total hasta dejarla para entrar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Juan,

Como bien comenta José Luis, las viviendas prefabricadas, al tratarse de una vivienda como tal, se pueden construir en todos aquellos suelos en los que se pueda construir una vivienda tradicional.

El coste en función de la calidad es el que comenta José Luís. Tenga cuidado con ofertas más económicas que vea por internet. En general en esas ofertas no incluyen el coste de cimentación, además de, no siempre, adecuarse al CTE (Código Técnico de la Edificación)

Puede ver algunos de nuestros modelos en el apartado de proyectos de nuestro perfil de Habitissimo www.habitissimo.es/nnarquitectos

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Juan.

Entiendo que se refiere a la posibilidad de instalar una vivienda prefabricada o modular. Si es así, puede contactar cuando desee conmigo a través de mi perfil Habitissimo...

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

precisamente estoy estudiando con una empresa colaboradora con la cual estoy desarrollando otros proyectos, un catálogo de vivienda modular que dispondrá de todo tipo de viviendas, desde sencillas y asequibles, hasta modelos complejos.

En cuanto a dónde se pueden ubicar, en un principio conozco de muy pocos municipios que no permitan construcción modular o prefabricada y suele ser en lugares con cierto interés y valor histórico, pero por ejemplo, Leganés, Alcorcón, etc... es perfectamente posible.

La edificación modular o prefabricada puede rondar los 700 a 900 €/m2 sin contar terreno, pero es preciso un estudio más detallado en función de las necesidades del cliente y ajustes normativos..

Mi ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, como le decía, puede contactar a través del perfil Habitissimo y tratamos este asunto con más calma.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.