información

quisiera ver interiores, materiales, si es posible añadir otro módulo para hacerla mas grande, m2 y precio final y que incluye el precio, detalles gracias

información

quisiera ver interiores, materiales, si es posible añadir otro módulo para hacerla mas grande, m2 y precio final y que incluye el precio, detalles gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Joan.

Esta foto (y las restantes de sus otras preguntas), están extraídas de una entrada publicada por una empresa compañera en Habitissimo

www.habitissimo.es/nnarquitectos

Jorge suele ser también bastante prolífico en este foro de preguntas y respuestas así que seguro que no tarda mucho en ofrecerle información detallada.

No obstante, como en otras muchas preguntas similares de construcción y autopromoción, muchos solemos coincidir en unas horquillas para construcción tradicional de 900-1000 €/m2 y 700-900 €/m2 para construcción modular o prefabricada, como primer precio para hacerse una idea global y no llevar a error a un potencial autopromotor que se deje llevar por un precio muy bajo y a mitad de obra se encuentre sin financiación para acabar.

Cada caso es necesario que sea estudiado individualmente y con detenimiento, conociendo las circunstancias particulares, naturaleza del terreno, necesidades del clientes, etc...

Se trata de una horquilla de precios para materiales y calidades medias, sin contemplar costes de adquisición del terreno, ni proyecto, dirección y coordinación de seguridad, estudio geotécnico, tasas e impuestos municipales.

Solo me queda añadir que si va a construir en la zona centro, Madrid, Guadalajara, Toledo... me pongo a su disposición.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenas tardes Joan Carles,

Para poder ofrecerte el presupuesto de esta vivienda con un módulo extra, necesitariamos conocer en qué zona y que uso quisieras dar a dicho módulo.

Con ese dato podemos facilitarte el presupuesto de la vivienda según tus necesidades. Junto al presupuesto te indicaremos los acabados incluidos y superficies.

Para poder contactar de forma más personalizada, puedes solicitar información en nuestro enlace de Habitissimo o en nuestra web.

www.habitissimo.es/presupuestos/nuevo/nnarquitectos?service=arquitectos

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.