¿Cuántas casas prefabricadas me caben en una parcela de 352 m²?

Tengo una parcela de 325 m2 y de frente tiene 13 m y de fondo tiene 25 m cuantos TownHouses me caben en la parcela si tiene 4,5 m frente y 20 de fondo dichos townhouses? en ese metraje me cabrian 4 ?

¿Cuántas casas prefabricadas me caben en una parcela de 352 m²?

Tengo una parcela de 325 m2 y de frente tiene 13 m y de fondo tiene 25 m cuantos TownHouses me caben en la parcela si tiene 4,5 m frente y 20 de fondo dichos townhouses? en ese metraje me cabrian 4 ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Josep Alsina
AM Multiserveis (Santa Coloma de Queralt, Tarragona) AM Multiserveis - hace 5 años

Buenos dias Jose,

Tal como indican los anteriores compañeros, esta question la tiene que preguntar al ajuntamiento de la poblacion a la que pertenezca la parcela,

porque este asunto de la ocupacion de la parcela depende directamente de las normas subsidiarias urbanisticas de cada ajuntamiento que es quien regula urbanisticamente su termino municipal.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos dias Jose.

El Plan General de Ordenacion Urbana de su municipio sera el que establezca cuantas viviendas caben.... los Ayuntamientos son competentes en la ordenacion de su territorio y la herramienta de ordenacion es el Plan... imagine por un momento que el Plan determina que en una parcela de 325 m2 se te tiene que construir como minimo 300 m2 y con una planta como maximo, dejando retranqueos con los linderos y fachadas de 3 metros (es un ejemplo forzado para que usted "lo vea")... el resultado seria que en esa parcela, usted no podria edificar ni siquiera una casa.

Consulte en los servicios urbanisticos de su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 5 años

Buenos días José, esta pregunta la tiene usted que plantear en el ayuntamiento, ya que cada ayuntmiento dispone de diferentes normativas de construcción que afectan entre otras cosas por ejemplo a distancias entre la construcción y las parcelas colindantes.

No obstante, como entiendo que es una inversión para alquilar, yo en estos casos siempre aconsejo realizar un estudio de mercado de la zona para construir lo que realmente está solicitando el mercado. Imagínese que usted construye 4 casas de 100m2, pero lo que busca la gente en esa zona son casas de 150 m2 con 4 habitaciones y piscina, le será realmente dificil alquilar sus viviendas después de haberse gastado el dinero. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.