Informacion de casas prefabricadas

Busco informacion en general de las casas prefabricadas en A Coruña. Información sobre el proyecto, el material q se utiliza, los permisos que se necesitan, etc.

Muchas gracias

Juan Carlos Tubio Piñeiro
Juan Carlos Tubio Piñeiro preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 10 años

Informacion de casas prefabricadas

Busco informacion en general de las casas prefabricadas en A Coruña. Información sobre el proyecto, el material q se utiliza, los permisos que se necesitan, etc.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Fontalba Díaz
Juan Fontalba Díaz respondió... Tu Casa Modular Prefabricada (Granada, Granada) Tu Casa Modular Prefabricada - hace 9 años

Hola:

La casa la podemos hacer de infinidad de formas y materiales, depende primero de los gustos de nuestros clientes y economía.

Puede contactar con nosotros y recibir información y precios.

Juan Fontalba

José Carlos Andrés
José Carlos Andrés respondió... José Carlos Andrés (Cabezón de la Sal, Cantabria) José Carlos Andrés - hace 10 años

Buenos días, desde nuestra empresa MADERECO, estaremos encantados de responderle a cuantas cuestiones estime oportunas.

Puede contactar vía telefónica o vía E Mail.

Un saludo desde Cantabria.

logo_madereco_principal_541775
Responder
Raúl
Raúl respondió... In Bianco (San Cristobal de Segovia, Segovia) In Bianco - hace 10 años

Hola buenos días, desde IN BIANCO podemos aconsejarte a través de una gran empresa a nivel nacional que se dedica a ello, es más sencillo de lo que parece. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte todo lo que necesites. Saludos y esperamos tu llamada.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Debe tener en cuenta también un aspecto muy importante que veo obvia, la financiación asociada a la consideración de bien mueble o inmueble.

Hay mucha controversia en este aspecto ya que las casas prefabricadas se consideran bienes muebles y no son producto objeto de préstamo hipotecario al uso. Se tendrían que financiar mediante préstamo personal, sin las ventajas o desventajas (hoy en día vaya uno a saber) de una hipoteca.

En Madrid existe un registro de bienes muebles donde es posible registrar un bien mueble “anclado” a un bien inmueble (el terreno) y para el que le van a pedir un proyecto de ejecución en toda regla por muy prefabricada que sea la vivienda y aun así, puede que no sea considerada inmueble.

Lo más recomendable es consultar primero en el Registro de la Propiedad de la provincia o demarcación correspondiente no sea que una vez en marcha se lleve usted una sorpresa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona