¿Cuánto costaría instalar ventanas RPT o PVC?

Necesito información de precio con instalación de ventanas de aluminio con RPT o PVC para un piso antiguo con medidas especiales:

• 2 puertas /ventanas balconeras de doble puerta en forma de arco en su parte superior de 2,83 x 1,30 (color marrón fuera y blanco dentro).

• 1 ventana oscilobatiente de 1,72 x 1 m+ vidrio translucido cuarto de baño 1.

• 1 ventana oscilobatiente 1,76 x 0,70. Habitación 3.

• 1 ventana oscilobatiente 1,70 x 1. VESTIBULO

• 1 ventana oscilobatiente 1,75 x 1,02 habitación 4.

• Balconera 2,60 x 1,18. Despacho.

• 1 ventana oscilobatiente 1,50 x 0,97 Despensa.

• 1 ventana oscilobatiente 1,10 x 0,90. Lavadero

• 1 ventana corredera 1,50 x 0,90. Cocina.

• Ventana Corredera terraza 1,42 x 2,12

• Ventana Corredera terraza 2,40 x2,90

Gracias.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar ventanas RPT o PVC?

Necesito información de precio con instalación de ventanas de aluminio con RPT o PVC para un piso antiguo con medidas especiales:

• 2 puertas /ventanas balconeras de doble puerta en forma de arco en su parte superior de 2,83 x 1,30 (color marrón fuera y blanco dentro).

• 1 ventana oscilobatiente de 1,72 x 1 m+ vidrio translucido cuarto de baño 1.

• 1 ventana oscilobatiente 1,76 x 0,70. Habitación 3.

• 1 ventana oscilobatiente 1,70 x 1. VESTIBULO

• 1 ventana oscilobatiente 1,75 x 1,02 habitación 4.

• Balconera 2,60 x 1,18. Despacho.

• 1 ventana oscilobatiente 1,50 x 0,97 Despensa.

• 1 ventana oscilobatiente 1,10 x 0,90. Lavadero

• 1 ventana corredera 1,50 x 0,90. Cocina.

• Ventana Corredera terraza 1,42 x 2,12

• Ventana Corredera terraza 2,40 x2,90

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Sara Miguel Moreno
Sara Miguel Moreno respondió... Constru-Metal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Constru-Metal - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 9.765 €

Hola Miguel, nosotros le hemos creado un presupuesto a partir de los datos proporcionados.

Como no trabajamos con PVC, el presupuesto es de aluminio a dos colores estándar (blanco y marrón) con puente térmico y vidrio de cámara 4/16/6 que es la mejor opción para este tipo de aluminio.

El precio incluye la fabricación, el desmontaje y retirada de escombro a un vertedero autorizado, y su montaje.

Cualquier tipo de duda no dude en contactar con nosotros: CONSTRU-METAL

El total le sale por 9765€, que le detallo a continuación:

• 2 puertas /ventanas balconeras de doble puerta en forma de arco en su parte superior de 2,83 x 1,30 (color marrón fuera y blanco dentro).

1860€ c/u

• 1 ventana oscilobatiente de 1,72 x 1 m+ vidrio translucido cuarto de baño 1.

460€

• 1 ventana oscilobatiente 1,76 x 0,70. Habitación 3.

445€

• 1 ventana oscilobatiente 1,70 x 1. VESTIBULO

460€

• 1 ventana oscilobatiente 1,75 x 1,02 habitación

460€

• Balconera 2,60 x 1,18. Despacho.

1090€

• 1 ventana oscilobatiente 1,50 x 0,97 Despensa.

450€

• 1 ventana oscilobatiente 1,10 x 0,90. Lavadero

420€

• 1 ventana corredera 1,50 x 0,90. Cocina.

405€

• Ventana Corredera terraza 1,42 x 2,12

840€

• Ventana Corredera terraza 2,40 x2,90

1475€

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Si eres de la provincia de Barcelona, te podemos confecionar el presupuesto. P.V.C. es un poco mas caro. Pongase en contacto con nosotros.

Responder
Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 5 años

Saludos.

Necesitaríamos saber dónde sería la instalación para poder dar un presupuesto ajustado.

Gracias

Responder
Felipe Sánchez Ruiz
Felipe Sánchez Ruiz respondió... Reformas Lisan (De Raos, Cantabria) Reformas Lisan - hace 5 años

Hola para que se haga una idea, el precio standard de instalación de ventanas es de 21€ el metro lineal en este precio entra el retirado y desescombrado de las antiguas ventanas y posterior colocación y remate de las nuevas ventanas. El precio se calcula multiplicando por dos el ancho y el alto de la ventana y el resultado de esa multiplicación se suma, ese resultado lo multiplicas por 21 y ese es el precio de instalación de la ventana. ejem. (ventana 2.4x2.9) 2.4x2=4.8 / 2.9x2=5.8

4.8+5.8= 10.6 m/lineal 10.6x21€=222.6€

Estos precios solo son de instalación puesto que el precio de la ventana varia según color, tipo de perfil, tipo de cristales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona