Información de precio para una tarima

Necesito información de precios para una tarima flotante de 6x3 de madera.

Gracias.

Javier Gil Rodriguez
Javier Gil Rodriguez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Información de precio para una tarima

Necesito información de precios para una tarima flotante de 6x3 de madera.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Armando
Armando respondió... Pinturas Y Decoración Utrera (Bencarron, Sevilla) Pinturas Y Decoración Utrera - hace 9 años

Buenas tardes Javier la verdad es que no nos das muchos datos para poder ayudarte ya que los precios de las tarimas suelen oscilar bastante dependiendo de la calidad de estas pero como te han dicho suele rondar los 50 euros metro instalado en calidad media y los 80 o 90 euros metro en una primera marca tipo Quick Step, Pergo etc....

Responder
Jonatan
Jonatan respondió... Carpinteria Haya (Bilbao, Vizcaya) Carpinteria Haya - hace 9 años

La colocación de la tarima flotante yo la cobro a 22e el metro cuadrado. Luego en función de la marca , calidad y material que escojas hay mucha diferencia de precios

Responder
Ivan
Ivan respondió... Madrid Forest (Madrid, Madrid) Madrid Forest - hace 9 años

Buenos días Javier, a qué te refieres con 6x3?

Como precio orientativo de una tarima flotante de madera natural, de roble europeo de 2m de largo x 162 mm de ancho y 14 mm de grosor, podemos decirte que 48e/m2 es un buen precio. Esperamos que te sirva, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona