Cristina
¿Cuál es el coste del desplazamiento de un perito?

Información del coste del desplazamiento de un perito.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Peritos
Hace 8 años

¿Cuál es el coste del desplazamiento de un perito?

Información del coste del desplazamiento de un perito.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis
José Luis respondió... Periciales Construcción (Madrid, Madrid) Periciales Construcción - hace 8 años

La respuesta podria ser, cuanto le cuesta el desplazamiento en un taxi, sino se indica donde hay que desplazarse dificilmente se puede contestar. aunque en los tiempos que corren es posible que se lo hagan gratis

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cristina.

Los honorarios profesionales están liberalizados, no hay una tarifa fija... contacte con varios y que le indiquen y con esos datos, usted compara.

Si se trata de Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso... puede usted solicitar contacto directo a través del perfil profesional

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

en la casilla de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona