¿Qué me podría costar la reforma de un piso de 70 m2?

Hola buenas tardes estoy interesado en saber que me puede costar una reforma de un piso de 70m2 incluyendo insytalación deparquet ventanas de aluminio blancas. Desmontar terraza cerrada y cambiar paredes de gotele por alisado y pintar.

¿Qué me podría costar la reforma de un piso de 70 m2?

Hola buenas tardes estoy interesado en saber que me puede costar una reforma de un piso de 70m2 incluyendo insytalación deparquet ventanas de aluminio blancas. Desmontar terraza cerrada y cambiar paredes de gotele por alisado y pintar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesus
Jesus
Particular - hace 5 años

Si, es muy dificil de valorar, pero despues de 15 años dedicandome al tema de reformas creo que, y solo a modo horientativo, un piso de 70 m2 cambiando cocina, baño ( uno solo ) ventanas de aluminio ( supongo que 5 ,6 maximo con Climalit incluido ) suelo de tarima calidad media, pintura lisa ( el tema de la terraza si que es imposible de valorar ) imagino que instalaciones de luz y agua., podria rondar los 15.000- 20.000 €, dependiendo de calidades podriamos subir muchisimo.

Óscar
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" (Córdoba, Córdoba) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" - hace 5 años

Es difícil calcular el precio tal y como dicen alguno compañeros, ya que cada cliente es un mundo y hay que hablar y ver las calidades que quiere y estudiar la mejor posibilidad para reforma, Lo mejor es que contactes con uno o varios profesionales de confianza y te aconsejen y a partir de hay empezar a estudiar la obra, un saludo.

Brais Martínez
Brais Martínez
Particular - hace 5 años

Sin saber exactamente los trabajos y materiales a emplear, sería muy aventurado, pero te indico que una reforma integral de un piso con materiales medios ronda los 300-400 €/m2.

Espero que te sirva de referencia

Jose Furio Vidal
Furio Ediprom, S.l. (Alzira, Valencia) Furio Ediprom, S.l. - hace 5 años

La mejor manera de tener información fiable es detallar los trabajos a realizar, hacer mediciones y especificar calidades y/o precios unitarios de materiales de acabados (revestimientos, pavimentos, carpinterías, etc).

Dar un precio por m2 no sirve de nada porque no se especifica nada.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 5 años

Complicado, aquí en habitissimo, tienes la opción entras al buscador de empresas, elegir una o varias para que te realicen un presupuesto o en su caso colgar la información y 4 presupuestos tendrías, en las 2 opciones son gratuitas y así te quitas las dudas y comparas y te aclaras

Pablo Téllez
Pablo Téllez Interiores, Arquitectura y Paisajes (Barcelona, Barcelona) Pablo Téllez Interiores, Arquitectura y Paisajes - hace 5 años

Es muy complicado(por no decir temerario) dar un precio estimativo de una reforma parcial como plantea la clienta como comenta Kreaspacio y Juan Carlos,pero para una reforma Integral completa si que es posible tener un precio aproximado por m2 teniendo como baremo unos acabados medios-Standard,con una horquilla de un 20% en función del proyecto definitivo.

Juan Carlos Muñoz Serrano
Desing Line (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Desing Line - hace 5 años

Estoy completamente de acuerdo con kreaspacio, es del todo imposible saber, ni siquiera de forma orientativa cuanto puede costar la obra de la citada reforma, sin llegar a verla y hablar con la propiedad para tener una idea clara de lo que quiere y se pretende.

Mladenov Stoinev Iulian & Hristov Todorov Plamen
Mladenov Stoinev Iulian & Hristov Todorov Plamen
Particular - hace 5 años

Una vivienda de 70m2, en la cual necesitas cambiar suelos, puertas, ventanas, alicatado de cocina y baño mas la pintura en liso podría rondar entre - 7-9,000 euros. espero que es esto lo que necesitabas saber, algo que te oriente, obviamente luego en precio final puede varia ya que depende de calidades de los materiales a utilizar.

Serafin Reche Jubera
Krea Spacio (Madrid, Madrid) Krea Spacio - hace 5 años

Es importante no te fies de quien te dice cuanto te cuesta la reforma con los datos que suministras.Es practicamente imposible poder de manera precisa.

Primero saber que deseas con exactitud, ver el inmueble y estudiar posibilidades.

Asi se conseguira un precio cerca de tus espectativas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.