Información sobre casa prefabricada de unos 150 metros

Necesito informacion de casas prefabricadas de hormigon. Tengo terreno unos 200 m, pero no quero una casa muy grande, para le zona de petrel alicante.

Monica  Romero Gomez
Monica Romero Gomez preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Información sobre casa prefabricada de unos 150 metros

Necesito informacion de casas prefabricadas de hormigon. Tengo terreno unos 200 m, pero no quero una casa muy grande, para le zona de petrel alicante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Mónica,

Como comenta José Luis, lo importante es conocer si en su terreno puede construir una vivienda y los m2 máximos que se permiten en ella.

Nuestro estudio está situado en Almoradí.Si lo desea, puede contactar con nosotros y podemos facilitarle información acerca de viviendas prefabricadas de hormigón adaptado a sus necesidades. www.habitissimo.es/nnarquitectos

Un cordial saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mónica.

Por "desgracia" no es cuestión de que usted quiera una casa muy grande, si no de lo que permita construir el Ayuntamiento en ese terreno.

Los Ayuntamientos son competentes en la ordenación de sus territorios y mediante el Plan General de Ordenación Urbana se establece el aprovechamiento máximo que tendrá su terreno (y cualquier terreno del municipio) y eso determinará la superficies máxima a construir así como los retranqueos con lindes u otras edificaciones.

Le recomiendo que contacte con un estudio de arquitectura de su ciudad o provincia y estudien con le afecta al PGOU y además puedan hacerle propuestas de diseño y distribución de la vivienda.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona