Información sobre casas prefabricadas

Me gustaría informarme sobre casa prefabricadas de varios precios y metros.

Información sobre casas prefabricadas

Me gustaría informarme sobre casa prefabricadas de varios precios y metros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Rufino Sarabia.

Si se fija en todas las respuestas que se publican, todos solemos dar nuestro enlaces a perfiles Habitissimo, usted aquí está bajo la marca Habitissimo, por tanto, notificar sus datos de contacto directo no tiene sentido, pues Habitissimo borrará dichos datos.

Si lo piensa, tiene lógica,... yo, al igual que usted también trate de "ser más listo que el resto" y ponía mis datos de contacto hasta que a la tercera vez que me los borraron, entendí que todos debíamos jugar con las mismas cartas.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

... aunque si se da cuenta y lee el texto Rufino, mayoritariamente me refiero a mi y es que al comienzo de este foro de preguntas y respuestas yo también ponía mis datos particulares, pero en cuanto Habitissimo me los borró dos o tres veces "capté la indirecta" sin que me lo indicaran ellos y es que tiene toda la lógica.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con usted, plataformas como esta de Habitissimo tienen un planteamiento de negocio y conexión entre particulares, empresas y profesionales muy bueno.

Un saludo.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 7 años

José Luis:

Te agradezco el comentario pues nadie de Habitissimo me ha comentado esta circunstancia, es más, en nuestra web he puesto el enlace a Habitissimo, organización que me parece muy bien planteada y de gran utilidad, al menos para mi.

Hablaré con Habitissimo para aclarar este aspecto y respecto a ser mas listo, no es mi estilo y entiendo que está fuera del contexto de la respuesta dada al cliente.

Saludos,

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 7 años

Hola Salomé:

El mundo de la construcción prefabricada es muy extenso, hay buenas soluciones por todas partes. Yo te recomiendo la que puedes encontrar en nuestra web, es la nuestra y hemos elegido el Sistema Asgard por su extraordinaria resistencia, absoluta impermeabilización y excelente aislamiento térmico y acústico.

En la web tienes información suficiente y si quieres un catálogo de viviendas ya realizadas, nos lo pides.

En cuanto al precio, es difícil dar una cifra sin riesgos hasta conocer el proyecto, sin embargo sí que podemos garantizarte una construcción con un precio máximo de 700€/m2, incluyendo todo, licencias, proyecto, cimentación, construcción y estructura, acabados internos y externos, tejado, acometidas, etc. Matizo una reserva sobre la cimentación, debido al desconocimiento del terreno donde plantees la construcción.

Las construcciones de www.puedotenercasa.com, son bienes inmuebles, hipotecables, no son un pre-fabricado que puedas mover fácilmente, es una construcción industrializada comparable a construcción tradicional en cuanto a solidez, pero con ventajas de eficiencia energética, tiempo de construcción y consecuentemente precio, pero posicionados en la franja de calidad media-alta y alta.

No tenemos modelos predefinidos, utilizamos un sistema constructivo flexible, construimos lo que el cliente quiere y el arquitecto y los ingenieros diseñan.

A tu disposición para lo que creas oportuno.

Saludos,

Rufino Sarabia

Diseño Conceptual

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.