¿Cómo realizo este cerramiento con perfiles negros?

Necesitaría información sobre cómo realizar esa estructura, materiales y precios. Mi idea es hacer eso como mampara de baño.

Olga
Olga preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Cómo realizo este cerramiento con perfiles negros?

Necesitaría información sobre cómo realizar esa estructura, materiales y precios. Mi idea es hacer eso como mampara de baño.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Olga.

Esa estructura en metálica (acero) dejando a la vista y sin tratar las soldaduras en los encuentros... no se lo recomiendo para baño pues va a oxidar si o si.

En baño debería probar con aluminio, aunque el acabado no será el mismo, puesto que no tendrá "la gracia" del nudo oxidado, pero cualquier cerrajero (aluminio) le podrá fabricar una manpara con un despiece similar y en aluminio negro o gris oscuro.

Un saludo.

Alufutur Eugenio Torres
Alufutur Eugenio Torres respondió... Alufutur. Eugenio Torres (Boqueres, Alicante) Alufutur. Eugenio Torres - hace 8 años

Hola Olga:

Como bien le han comentado con anterioridad también se puede hacer esta misma estructura en aluminio , teniendo en cuenta la posibilidad de hacerlo en el mismo color ,aunque perdiendo el encanto retro de las soldaduras.

Un saludo.

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

La descrpcion y materiales es la que ha comentado el compañero. aparte del acero de la fotografia, que podria dar problemas de oxido por contacto con agua y vapor, se puede realizar ebn aluminio, como ha comentado Jose Luis, o bien en acero inoxidable, donde si que podras mantener las soldaduras vistas.

Cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona