Miguel Martinez
Información sobre la instalación de placas solares para pozo

Me gustaría recibir información sobre la instalación de placas solares para un pozo de riego.

Miguel Martinez
Miguel Martinez preguntó sobre
Placas Solares
Hace 8 años

Información sobre la instalación de placas solares para pozo

Me gustaría recibir información sobre la instalación de placas solares para un pozo de riego.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 8 años

Hola Miguel,

habría que conocer más datos relativos al pozo, método de riego y caudales requeridos.

En líneas generales, se puede regar directamente cuando hace sol, sin necesidad de baterías.

Tanto a depósito o balsa como a un riego presurizado por goteo.

Hay dos tipos de sistemas, uno con bombas de corriente continua sin mantenimiento más controlador específico, otro con bombas trifásicas convencionales más variador de frecuencia.

Si contacta con nosotros para ampliar datos podemos hacer un estudio más detallado y personalizado.

Un saludo, Olegario Soria

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona