Javier
Información sobre viviendas construidas con contenedores

Informacion sobre estas viviendas construidas con contenedores. Varios preupuestos, de mas economicos a mas caros, al objeto de poder elegir. Me gustaria que fuese lo mas completo posible por escrito, para tener una buena idea general y ya despues concretar via telefonica.

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Información sobre viviendas construidas con contenedores

Informacion sobre estas viviendas construidas con contenedores. Varios preupuestos, de mas economicos a mas caros, al objeto de poder elegir. Me gustaria que fuese lo mas completo posible por escrito, para tener una buena idea general y ya despues concretar via telefonica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 8 años

Buenos días Javier,

Las viviendas con contenedores pueden ser de múltiples formas y superficies: de una planta, de dos, de 60m2, 90m2, 120m2, etc. Se ha de estudiar qué es lo que quieres y necesitas y luego escoger la mejor combinación. También es muy importante la adaptación al terreno y la cimentación de los contenedores para no incrementar los costes.

Actualmente tenemos varios proyectos de casas con contenedores. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y que nos cuentes más sobre tus ideas para poder ayudarte.

Te dejamos con unos enlaces que te serán de ayuda a la hora de construir tu casa de contenedores:

proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-prefabricadas-casas-de-contenedores

proyectos.habitissimo.es/proyecto/10-pasos-para-construir-tu-casa-ideal

David Jiménez - Arquitecto

08023 Arquitectos - Barcelona

www.habitissimo.es/jimenez-sanchez-david

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona