¿Qué medida tienes las vallas?

Necesito saber que medida tienes las vallas alto y ancho y precio coste del material, la obra la hacemos nosotros y nos gustaría saber donde poder conseguir estos materiales

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 7 años

¿Qué medida tienes las vallas?

Necesito saber que medida tienes las vallas alto y ancho y precio coste del material, la obra la hacemos nosotros y nos gustaría saber donde poder conseguir estos materiales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Beatriz.

Estos materiales los consiguen en cualquier almacén de materiales de construcción o gran superficie de bricolaje.

Las dimensiones las saca multiplicando... los bloques de hormigón tipo split del zócalo ciego inferior, por lo general miden 40 x 20 cms (hay otras dimensiones pero ésta es la más habitual) y las piezas de celosía superior también suelen ser de 20 x 20 cms (o 15 x 15 cms)... pero si amplia usted la foto (es que la definición no es buena) y cuenta las alturas de bloque en las pilastras intermedias, multiplicando por 20 cms, tendrá la altura aproximada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona