¿Podrían me dar información u opinión personal sobre la marca replus (carpintería pvc)?

Hola, estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas antiguas por unas de pvc. El hecho es que en muchas tiendas me están presupuestando con la marca Replus (gama RE 70/PVC/300). Para mi es una marca totalmente desconocida. Alguien me puede dar información u opinión personal sobre sus productos??

Gracias de antemano

Viduka
Viduka preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Podrían me dar información u opinión personal sobre la marca replus (carpintería pvc)?

Hola, estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas antiguas por unas de pvc. El hecho es que en muchas tiendas me están presupuestando con la marca Replus (gama RE 70/PVC/300). Para mi es una marca totalmente desconocida. Alguien me puede dar información u opinión personal sobre sus productos??

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Hola de nuevo María.

S II A es la certificación más alta de AENOR, yo siempre exijo esa certificación para los PVC que aconsejo, por tanto, todo correcto con respecto a Replus.

Solo decirte que les pidas vidrio con Control Solar en las ventanas que tengan orientación muy soleada, si no es el caso, el triple acristalamiento con bajo-emisivo sería correcto.

Isabel replicó... Particular - hace 2 años

Pésima experiencia. NO recomendado. No cumplen los plazos de entrega, no contestan a correos.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días María.

La serie Lex A63 RPT canal 16 de Laminex, es una muy buena opción, tiene todo lo que a mí me gusta que tengan las carpinterías de Aluminio RPT, herraje canal 16mm, poliamida de 24mm y un galce suficiente para instalar, si fuera necesario, vidrios de hasta 51mm.

Es cierto que penaliza en datos de transmitancia frente a cualquier ventana de PVC, con el PVC tendrás mejor aislamiento, sobre todo en Invierno, pero no las tengo todas conmigo en cuanto al PVC Replus, segúramente por ignorancia de mi parte, siempre digo que prefiero un buen Aluminio a un PVC dudoso, y por el momento mantengo dudas sobre Replus.

Dices que tiene el certificado AENOR, pero ¿que certificación ha obtenido?.

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Otra cosa es el acristalamiento, el planistar, no solo es Bajo-Emisivo, también es Control-Solar, por tanto, será más efectivo contra el exceso de calor del Verano que el 4/14/4/14/4 bajo-emisivo que te ofrece Replus.

Si te decantas por el PVC, que te pongan vidrios con Control-Solar.

Planistar o Planitherm 4S si son de CLIMALIT.

Guardian-Sun si son de GUARDIAN.

María replicó... Particular - hace 6 años

Hola, el certificado AENOR es S. II. A, muchas gracias por tu información y por tu tiempo, un saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días María.

Habría que ver que carpintería de Aluminio RPT de 61mm te están ofreciendo, pero en principio, como solo indicas las altas temperaturas del Verano, y no mencionas que puedan llegar a ser muy bajas en Invierno, me parece que cualquiera de las dos soluciones que te ofrecen cubrirá perféctamente tus necesidades de aislamiento.

Yo me centraría en los vidrios, cámaras de 16mm, Control-Solar etc, y les pediría el mismo acristalamiento a los dos proveedores, por ejemplo :

Exterior Control-solar de 6mm / cámara 16 / 4mm interior.

Pregunta que carpintería de 61mm te ofrecen, que herraje lleva, de cuanto es la Poliamida, y con esos datos, podríamos ver las prestaciones de ambas.

María replicó... Particular - hace 6 años

Buen día, el aluminio es lex A63 rpt canal 16 con doble acristalamiento planistar bajo emisivo 4/16/4, el pvc es triple acristalamiento 4/14/4/14/4be. En invierno las temperaturas son bajas, en diciembre o enero la temperatura media ronda los 7 grados, pudiendo ser la mínima hasta de 0 grados y los veranos son muy calurosos.

Gracias!!!

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenas tardes Viduka.

Como bien indica Alvaro, Replus es un fabricante de ventanas de Alicante que utiliza perfiles extrusionados en Alemania, a día de hoy no he conseguido saber si se somete a la certificación de trazabilidad de AENOR, estuve en su stand de VETECO intentando informarme un poco mejor de la composición de su PVC pero no soltaban prenda, no parecían estar muy interesados en profundizar en la calidad de su PVC y sin embargo si en conseguir distribuidores y montar exposiciones.

Lo que si he visto es que los perfiles tienen un buen espesor de pared (3mm) incluso en las series más básicas.

Además tienen una serie que me llamó la atención, la RE 76 /PVA/ 300, que emplea unas tapetas de aluminio para forrar la cara exterior de la ventana y así beneficiarse de la amplitud de gama de colores que ofrece el aluminio, una buena solución que me gustaría probar algún día.

María replicó... Particular - hace 6 años

Hola, un comercial de Replus de mi zona me enseñó un perfil donde venía impreso el certificado de AENOR, ante esto me gustaría plantear la siguiente cuestión, quiero cambiar las ventanas de una vivienda en Granada, en verano las temperaturas son muy altas, me ofrecen aluminio rpt de 61 mm y pvc replus de 80mm, no sé cuál será mejor, gracias

Alvaro David Añaños
Alvaro David Añaños respondió... Wincat House (Terrassa, Barcelona) Wincat House - hace 7 años

Buenos días Viduka.

La marca Replus trabaja con perfil alemán triple junta. Si necesitas más información en terrassa hay un representante de la marca.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona