Información y precios en general de estufas de pellets

Buenos días, quisiera recibir información de las estufas/chimenas pellets y prespuesto. Gracias.

Sergio
Sergio preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

Información y precios en general de estufas de pellets

Buenos días, quisiera recibir información de las estufas/chimenas pellets y prespuesto. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio.

Es preciso saber la superficie a calefactar, si será estufa "decorativa" o conectada a circuito hidráulico de radiadores, etc.

Gracias. Un saludo.

Ivan,
Ivan, respondió... Inscalor (Valladolid, Valladolid) Inscalor - hace 9 años

Hola Sergio, En el mercado actual tienes infinidad de estufas de pellets y como en todo diferentes calidades. Lo primero es conocer la superficie o superficies a calefactor y después puedes elegir entre termo estufa para un sistema de radiadores o estufa de aire que desprende aire caliente canalizable o no. Como advertencia te digo de antemano que desconfíes de estufas súper baratas que venden en grandes superficies ya que suelen dar muchos problemas en la combustión.

Como información de precio a modo de referencia, una estufa de pellet de 10 Kw para una estancia de 60m contando con chimenea todo ello ya instalado no debería bajar de 1900€. Si es menos desconfía.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona