Inodoro con cisternas empotrada

Buenos días a todos, tengo una pregunta sobre los inodoros con cisternas empotradas.

Quiero mover el wc de sitio y me han comentado que es mas conveniente poner una cisterna empotrada si quiero desplazar el wc porque se puede llegar mas lejos. ¿es verdad? ¿cuál es la mejor manera de desplazar un wc sin hacer escalón? ¿cuántos metros podria desplazarlo?

Gracias por vuestras respuestas! un saludo. Cecilia

Cecilia
Cecilia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Inodoro con cisternas empotrada

Buenos días a todos, tengo una pregunta sobre los inodoros con cisternas empotradas.

Quiero mover el wc de sitio y me han comentado que es mas conveniente poner una cisterna empotrada si quiero desplazar el wc porque se puede llegar mas lejos. ¿es verdad? ¿cuál es la mejor manera de desplazar un wc sin hacer escalón? ¿cuántos metros podria desplazarlo?

Gracias por vuestras respuestas! un saludo. Cecilia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cecilia...

En las últimas semanas he respondido a un par de preguntas similares, mi postura en cuanto a desplazamiento de inodoros es siempre la misma y tras muchos años y ver muchos atascos por distancias excesivas, mi recomendación es que el inodoro debe estar en un radio de metro o metro y medio máximo de la posición de la bajante de fecales.

Mucha más distancia es riesgo de futuros atascos y olores.

Así pues no es un problema de cisterna, si no de distancia de la bajante al inodoro.

Gracias. Un saludo.

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

buenos días Cecilia, comentarte que para poder desplazar un inodoro mas de lo devido, la única solución medio interesante es la colocación de un SANITRIT, te dejo el enlace a la página web del producto para que puedas informarte debidamente..

únicamente tienes que tener en cuenta que todos estos sistemas consumen energía y conllevan un pequeño mantenimiento, tienes que barajar si verdaderamente te merece la pena el cambio de posibión del inodoro...

Un saludo..

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona