¿De dónde procede el goteo de mi inodoro?

buenas..os comento en un water le cambie el kit de descarga y la pieza con junta va roscada en el tanque.me sigue saliendo unas gotitas al bate..el tanque lo veo bien no tiene ninguna rotura..como podia averiguar donde se sale esas gotitas leves??.puede ser descargador venga averiado..es que lo veo tan simple que cambiado todo lo necesario y me gotea----algunas triquiñuelas que vosotros sepais con exactitud de donde proviene esa pequeña fuga...gracias

Jose Antonio
Jose Antonio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿De dónde procede el goteo de mi inodoro?

buenas..os comento en un water le cambie el kit de descarga y la pieza con junta va roscada en el tanque.me sigue saliendo unas gotitas al bate..el tanque lo veo bien no tiene ninguna rotura..como podia averiguar donde se sale esas gotitas leves??.puede ser descargador venga averiado..es que lo veo tan simple que cambiado todo lo necesario y me gotea----algunas triquiñuelas que vosotros sepais con exactitud de donde proviene esa pequeña fuga...gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Respuestas útiles 3
Gabriel
Gabriel respondió... Servicios Hogar (Baza, Granada) Servicios Hogar - hace 1 año

En primer lugar se debe desmontar el depósito quitar todas las juntas, limpiar bien y quitar la cal volver a montar utizando juntas nuevas y tornillos nuevos, a la válvula o goma del descargador hay que echarle un poquito de jabón líquido o algún lubricante para que se ablande dé está manera tapará perfectamente la salida de descarga. También tienes que mirar qué no rebose la agua por encima del descargador porqué algún modelo pueden perder agua de esta manera. Y en último lugar, la próxima vez contratá los servicios de un profesional para evitar estás problemas. Un saludo

Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

he cambiado todo el kit completo de accesorios ..probare esas dos cosas apretarlo con llave y juntarle jabon para que pegue mas y no se escape por ningun porillo..gracias por tu idea..ya te comentare si fue efectivo..

Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

he cambiado todo ya lo unico que me queda es cambiar el bate entero..jaja..esto sigue goteando.he notado unas veces mas que otra sera el descargador es una patata no cierra bien..

Jose Antonio respondió... Particular - hace 1 año

Esto me sigue goteando algunas veces mas que otras cada vez que se le desagua..como este es el descargador que monte. tecnoagua ..es bueno este descargador??

Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

antonio echale colorante al agua y vas a ver la fuga , vaya profesionales que hay por aqui solo explicais como montarlo cosa que sabria hasta mi ijo de 4 años yo me parto machos

Responder
Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

hay tres sitios por donde se puede ir.1.revosadero por hay controlado no sale.2.la junta del cargador ..hay no se como puedo verlo..3.la union del agujero grande donde va la pieza de union con el descargador ,lleva junta de goma y tuerca de plastico apretada con la llave de perro..

Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

no habra algun sistema de cierre agujero grande del tanque de la tuerca grande asi llenarlo y ver si se sale por ahi.aunque he visto a veces gotea mas que otras..sera del descargador sea muy patatero.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si has soltado la cisterna y has cambiado todo el descargador por completo, la tuerca que une el descargador con cisterna, lo comentado con la mano te perderá, yo la suelo apretar con una llave de perro, pero si forzar mucho y desde luego cambiar la junta que está entre cisterna e inodoro .

Sepehr saddi
Sepehr saddi replicó... Saddi E Hijos (Palma de Mallorca, Illes Balears) Saddi E Hijos - hace 1 año

Esto es una llave Stilson

Saludos

Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

cambie todo.. ya apretare con la llave la tuerca porque lo hice con la mano como vi en los tutoriales y asi lo hacian.gracias por la informacion.saludo

José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Como te ha dicho algún compañero ,revisa el flotador, puede que se llene demasiado la cisterna y rebose. Regularlo.

Sepehr saddi
Sepehr saddi respondió... Saddi E Hijos (Palma de Mallorca, Illes Balears) Saddi E Hijos - hace 1 año

Adjunte fotografias si puede.

Buenos dias.

Responder
José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

En Euskadi, llave de perro. Un saludo

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si la has apretado con la mano , te perderá. Yo normalmente la aprieto con una llave de perro, pero sin forzar mucho , se puede romper.

Sepehr saddi
Sepehr saddi replicó... Saddi E Hijos (Palma de Mallorca, Illes Balears) Saddi E Hijos - hace 1 año

A que te refieres con llave de perro?

El cliente no se explica bien,no sabemos si ha desmontado la taza o no para realizar el cambio de la descarga.si la gota cae dentro del bate,entiendo que es la taza del inodoro.

Jose Antonio replicó... Particular - hace 1 año

ya te digo al ser plastico mas endeble..probare con una llave ..gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona