¿Cómo insonorizar la terraza?

Buenas tardes.

Me gustaría tener algún tipo de sistema insonorizado, por ejemplo, persianas, en la terraza del ruido de la noche.

Oleg Kuznetsov
Oleg Kuznetsov preguntó sobre
Insonorización
Hace 6 años

¿Cómo insonorizar la terraza?

Buenas tardes.

Me gustaría tener algún tipo de sistema insonorizado, por ejemplo, persianas, en la terraza del ruido de la noche.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Oleg Kuznetsov

Nuestra recomendación es que cambies en la medida de lo posible la carpintería y el vidrio por unos que cumplan condiciones de insonorización correcta en donde a través de sistemas de cámaras interiores lo que conseguimos es que se aisle acústicamente y térmicamente si quieres mas información pingase en contacto con nosotros

Gracias

Victorio
Victorio respondió... Aluminios Hermanos Naranjo (Fuenlabrada, Madrid) Aluminios Hermanos Naranjo - hace 6 años

Hola Oleg,

La persiana es un elemento de control solar, la atenuación acústica que conseguirás será mínima.

Si la actual carpintería lo soporta, y es lo suficientemente aislante, podrías contemplar la opción de sustituir el vidrio, que es donde realmente conseguirás la mayor ventaja.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona