¿Cómo mejorar la insonorización de un falso techo?

Buenas tardes. Tengo un local con falso techo y encima del falso techo hay lana de roca. Aún así el vecino de arriba sigue quejándose del ruido. Me gustaría saber que puedo hacer para insonorizar mejor el techo. Son unos 20 metros cuadrados.

Raúl
Raúl preguntó sobre
Insonorización
Hace 2 años

¿Cómo mejorar la insonorización de un falso techo?

Buenas tardes. Tengo un local con falso techo y encima del falso techo hay lana de roca. Aún así el vecino de arriba sigue quejándose del ruido. Me gustaría saber que puedo hacer para insonorizar mejor el techo. Son unos 20 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola la lana de roca realmente no es un aislante acústico es un absorbente que debe ser combinado con otras técnicas para tener un tener alguna efectividad

Podría usted añadir ahora una lámina viscolam asfaltica autoadhesiva y una lámina pladur 15mm phonique

Perdería 2 cm y seguro le dará un resultado de mejoría.

Incluso puede duplicar esa intervención perdiendo 4 cm y aislar todavía más siempre cuando tenga un posible anclaje robusto a su actual techo pues el peso se va a incrementar.

Aunque la efectividad real también depende de otros factores y puentes acústicos que existen en el perímetro

También puede usted disminuir la transmisión acústica con absorbentes en el interior, con placas de 50 × 50 de espuma tridimensional en forma de triángulos u ondas similares a los de estudio de grabación

Al ser 20 m² es planteable...

En Internet puedes encontrar las a buen precio y defectos decorativos de colores para integrarse en la decoración...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona