¿Cuánto cuesta insonorizar un restaurante?

He cogido un bar y lo quiero convertir en un restaurante, seria unos 165 m utiles y 198 construido. Seria casi una reforma integral , cambiando baños y cocina

David
David preguntó sobre
Insonorización
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta insonorizar un restaurante?

He cogido un bar y lo quiero convertir en un restaurante, seria unos 165 m utiles y 198 construido. Seria casi una reforma integral , cambiando baños y cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Depende de muchos factores, normativos, técnicos y cualitativos. Donde está ubicado el bar? Si estás en el barcelones, contacta conmigo, yo hago proyectos para licencias de actividades, licencias de obras, interiorismo y obras.

Responder
Jorge Ruiz
Jorge Ruiz respondió... Innovacústica (Madrid, Madrid) Innovacústica - hace 1 año

El coste de la insonorización va a depender de la Ordenanza de aplicación, del aforo (en algunos casos) y del nivel sonoro previsible dentro del local. No es lo mismo un restaurante con hilo musical y/o TV que sin nada de ello. También va a depender de los colindantes “sensibles”, normalmente viviendas. Si no tenemos viviendas colindantes directamente la insonorizacion podría ser más sencilla y económica. Lo mejor en estos casos es visitar el local y darle asesoramiento. Si se pone en contacto con Innovacustica podemos cuadrar una visita sin coste

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona