Insonorizar local comercial

Necesito saber cuanto cuesta insonorizar un local, quiero saber el precio por m2 para saber que tamaño de local debo buscar, gracias.

Insonorizar local comercial

Necesito saber cuanto cuesta insonorizar un local, quiero saber el precio por m2 para saber que tamaño de local debo buscar, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Sandra.

Los precios que le indica el compañero Carlos son más que correctos, no obstante las necesidades de aislamiento acústico dependerán mucho del negocio a implantar y, de la normativa que le sea de aplicación. Más allá de la normativa nacional (Código Técnico) cada Comunidad Autónoma y cada Municipio pueden ser más restrictivos que el propio Código, pues la ordenación del territorio es competencia de los Ayuntamientos, y por norma general, los cascos históricos y centros urbanos cada vez se protegen más y se limitan las actividades molestas y ruidosas o se les exige mayor aislamiento, lo cual como es lógico, repercute en el precio.

Le recomiendo que mire más de un local y haga la consulta correspondiente previa al Ayuntamiento, no se vaya a encontrar usted con alguna limitación o prohibición en el Plan Urbanístico que impida montar el negocio que desee en un local concreto.

De hecho si está pensando en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes, puedo ayudarle con los trámites y gestiones, proyecto, obra, etc... si es así puede solicitar mi contacto a habitissimo o visitar mi perfil en la web de habitissimo.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
CARLOS  GALIANA LLINARES
Habilitis Multiserveis (Monistrol de Montserrat, Barcelona) Habilitis Multiserveis - hace 7 años

Según mis precios de proyectos realizados son, aproximadamente 150€ por m2 de superficie local paredes y techos, 50 €/m2 solo techo "a grosso modo". Aunque para afinar más necesitaría saber la altura y uso del local, uso de los locales colindantes y saber si hay viviendas arriba.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de insonorización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.