Insonorizar Local Comercial

Buenos dias dentro de un local de 400 metros quiero hacer tres salas independientes. El corte de las salas seria a lo ancho quedando dos salas de 13 al ancho del local por 8 de largo del mismo (cada sala sobre 100mts y una de 200mts las paredes a lo largo estan insonorizadas

Mi pregunta es habría posibilidad de insonorizar las tres salas para dar actividades distintas en cada una de ellas, el problema es que llevan música en dos de ellas

Y si seria costoso.

Rafa
Rafa preguntó sobre
Insonorización
Hace 9 años

Insonorizar Local Comercial

Buenos dias dentro de un local de 400 metros quiero hacer tres salas independientes. El corte de las salas seria a lo ancho quedando dos salas de 13 al ancho del local por 8 de largo del mismo (cada sala sobre 100mts y una de 200mts las paredes a lo largo estan insonorizadas

Mi pregunta es habría posibilidad de insonorizar las tres salas para dar actividades distintas en cada una de ellas, el problema es que llevan música en dos de ellas

Y si seria costoso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arfreco
Arfreco respondió... Arfreco (Hinojosa del Duque, Córdoba) Arfreco - hace 9 años

Buenas tardes Rafa:

Nosotros colaboramos con unos decoradores que se dedican al tema de la insonorizacion de locales, en nuestro perfil tenemos imagenes de una discoteca que hemos insonorizado recientemente.

Si quieres mas informarcion puedes ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rafa.

Efectivamente, contacte con una empresa o técnicos con equipos de medición adecuados y empollados materia acústica y que estudien su caso, el ruido aéreo es molesto, pero el ruido transmitido por vibración puede llegar a ser mucho peor.

Un saludo.

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 9 años

Buenos días Rafa:

Mi consejo es contactar con alguna Oficina Técnica de la zona que le ofrezca garantías y se comprometa con el caso, se ocupará de las gestiones necesarias y de informarle convenientemente en función de la normativa y los pasos a seguir.

Nosotros siempre partimos de un Estudio Acústico previo, realizado por una entidad especializada.

A partir de este Estudio y según Normativa de Actividades Municipales, se puede profundizar más.

Espero que te sirva mi opinión. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona