¿De qué depende el precio para insonorizar techo?

Hola, he visto que insonorizar el techo de una habitación sale mucho más caro (casi el doble) de lo que pone Habitissimo (1198 euros). De qué depende? Sabéis si es efectivo para no escuchar la tele del vecino? (o depende más bien de la estructura del edificio, que es antiguo). gracias.

Eri
Eri preguntó sobre
Insonorización
Hace 1 año

¿De qué depende el precio para insonorizar techo?

Hola, he visto que insonorizar el techo de una habitación sale mucho más caro (casi el doble) de lo que pone Habitissimo (1198 euros). De qué depende? Sabéis si es efectivo para no escuchar la tele del vecino? (o depende más bien de la estructura del edificio, que es antiguo). gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

El ruido se transmite por vibración de elementos comunes, un falso techo técnico e insonorizado, puede, que le reduzca algo el sonido... pero deberá verlo in situ con una empresa o técnico especializado para que compruebe la estructuras, puntos de transmisión y si realmente servirá o no de algo, de entrada, es complicado.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

buenas tardes.

el precio que puede encontrar en habitíssimo puede no estar actualizado, aparte de ser orientativo, los precios dependen de muchas cosas y los materiales están subiendo mucho de precio de una semana a otra.

el ruido de la tele, se transmite por las paredes y los forjados, para conseguir un aislamiento decente y no excesivamente caro, se tiene que aislar desde la parte emisora, la habitación donde se encuentre la tele, suelo, paredes y techo.

así las ondas no pasan a la estructura del edificio.

si aísla desde su piso, el techo debajo de donde se encuentra la tele, amortiguara algo, pero no mucho y en el resto de su piso seguirá teniendo el mismo problema

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona