¿Cuánto costaría insonorizar un local comercial de 80m2?

Cuanto costaría insonorizar un local comercial de 80m2 para hacer un estudio de música?(>95db sonido)

Irene P
Irene P preguntó sobre
Insonorización
Hace 6 años

¿Cuánto costaría insonorizar un local comercial de 80m2?

Cuanto costaría insonorizar un local comercial de 80m2 para hacer un estudio de música?(>95db sonido)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Irene.

Es una pregunta que por desgracia, no se puede contestar en un foro tan amplio, necesita que una empresa especializada en ingeniería acústica haga un estudio integral del local pues lo peor no será el ruido transmitido por vía aérea, que se podrá atenuar a base de "masa de buenos aislamientos" lo peor es el ruido transmitido por la vibración de los elementos comunes, forjado, pilares, fachadas... y eso es lo más complejo de tratar y de atenuar, no va a ser barato y necesita que un especialista se lo estudie y garantice... lo bueno es que usted será el foco emisor de ruido, por lo que siempre es más sencillo tratar, tanto a nivel aéreo como por vibración, desde su lado que desde el lado de los vecinos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona