¿Cuánto me podría costar insonorizar una pared?

¿Cuánto me podría costar insonorizar una pared de 3.16 x 2.50 m (aproximadamente no es recta) q da al baño del vecino?

Pilar Gonzalez
Pilar Gonzalez preguntó sobre
Insonorización
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar insonorizar una pared?

¿Cuánto me podría costar insonorizar una pared de 3.16 x 2.50 m (aproximadamente no es recta) q da al baño del vecino?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
380 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Loren
Loren respondió... Reformaya (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformaya - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 380 €

hola, te voy a poner igualmete una foto seria mas o menos un precio razonable para aislar pared acusticamente con pladur(prcio con materiales incluidas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona