Insonorizar Vivienda Parcial

Buenos días. Me he mudado a un piso donde la habitación tiene la ventana que da a una calle bastante concurrida. La ventana tiene un cristal acusticamente bueno pero el resto de la ventana es de madera y no tiene buena esta estanqueidad. El problema es que la fachada es patrimonio cultural de modo que no se puede tocar. Y por dentro tampoco hay excesivo espacio para maniobrar ya que el ventanal se abre de par en par hacia adentro. Existe alguna solución que pueda llegar a reducir considerablemente los ruidos? cuanto podría costar la solución? saludos y gracias por adelantado.

Sergio
Sergio preguntó sobre
Insonorización
Hace 9 años

Insonorizar Vivienda Parcial

Buenos días. Me he mudado a un piso donde la habitación tiene la ventana que da a una calle bastante concurrida. La ventana tiene un cristal acusticamente bueno pero el resto de la ventana es de madera y no tiene buena esta estanqueidad. El problema es que la fachada es patrimonio cultural de modo que no se puede tocar. Y por dentro tampoco hay excesivo espacio para maniobrar ya que el ventanal se abre de par en par hacia adentro. Existe alguna solución que pueda llegar a reducir considerablemente los ruidos? cuanto podría costar la solución? saludos y gracias por adelantado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Mª Boj de Diego
José Mª Boj de Diego respondió... Consultoría Precamed (Vera, Almería) Consultoría Precamed - hace 8 años

Buenos días Sergio, lo único que se me ocurre por lo que cuenta es que coloque una contraventana de madera maciza en el interior con apertura igualemente hacía el interior si tiene espacio para ello.

Un Saludo;

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona