¿Es factible la instalación de aerotermia en esta casa?

Querria saber si es factible instalar aerotermia en una casa de 3 plantas, donde la planta baja tiene suelo radiante, y los pisos superiores radiadores convencionales, todo con la misma Caldera. Y si se puede hacer, que precio aproximado tendría.

Muchas gracias

Alberto
Alberto preguntó sobre
Aerotermia
Hace 2 años

¿Es factible la instalación de aerotermia en esta casa?

Querria saber si es factible instalar aerotermia en una casa de 3 plantas, donde la planta baja tiene suelo radiante, y los pisos superiores radiadores convencionales, todo con la misma Caldera. Y si se puede hacer, que precio aproximado tendría.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Si claro, pero hará falta aumentar los elementos de los radiadores para compensar la menorr temperatura del agua en comparación con una caldera de gas

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Si sería posible, un equipo de aerotermia alta temperatura y para el suelo radiante un grupo para baja temperatura ,, eso sí todas las plantas independientes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona