¿Cuánto costaría instalar un aire acondicionado?

Instalar un aire acondicionada nado que compre de 400 euros, para instalar en el comedor, el comedor tiene terraza que da a la calle

Jaime Abella
Jaime Abella preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar un aire acondicionado?

Instalar un aire acondicionada nado que compre de 400 euros, para instalar en el comedor, el comedor tiene terraza que da a la calle

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
275 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 6 años

Depende del sistema : Split, multi Split, conductos, conductos con preinstalación...Pero si no hay albañilería, fabricación de conductos, rejillas u otros elementos entre 200 y 400 €.

Oscar
Oscar respondió... Grup Conexpert (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Grup Conexpert - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

EL promedio de importe de nuestras instalaciones es de unos 250€, se debe tener en cuenta que este importe puede ser variable según el tipo de cada instalación (menor o mayor importe)

Un saludo cordial,

Òscar Díaz

GRUP CONEXPERT

Responder
Sergio
Sergio respondió... Instalacions Sg (Els Hostalets de Pierola, Barcelona) Instalacions Sg - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 275 €

Incluye tuberias desagüe y cable hasta 3. Metros

Responder
Bowman Grup
Bowman Grup replicó... Bowman Grup S.l ( E.e.i.i -gas Natural- ) (Vic, Barcelona) Bowman Grup S.l ( E.e.i.i -gas Natural- ) - hace 6 años

Pregunta donde lo compraste y que te lo instalen ellos , una màquina de 400 euros mejor que la instale el que te la ha vendido y que sean ellos los responsables que para eso te la han vendido

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona