¿Qué coste tendría desinstalar un aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo?

¿Qué coste tendría desinstalar un aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo en Granada -18003 (España)? La distancia entre unidad interior y exterior es de unos 3 m. Muy fácil acceso para maniobrar las dos unidades.

Ramón Bordés
Ramón Bordés preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Qué coste tendría desinstalar un aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo?

¿Qué coste tendría desinstalar un aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo en Granada -18003 (España)? La distancia entre unidad interior y exterior es de unos 3 m. Muy fácil acceso para maniobrar las dos unidades.

2 fotos

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
290 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Mountainklima (Mijas, Málaga) Mountainklima - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 250 €

Precio de instalación hasta 3 metros de distancia y desinstalar el equipo antiguo

Raúl Jiménez Jiménez
Raúl Jiménez Jiménez respondió... Videotel Jiménez Sl (El Barco de Avila, Ávila) Videotel Jiménez Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 290 €

Hola:

Ten en cuenta que según la legislación actual, además de instalar el equipo, necesitas un certificado emitido por un instalador autorizado con licencia para manejo de gases fluorados.

La responsabilidad final es tuya.

Además de por supuesto tener claro quién se encarga del reciclaje del equipo retirado.

Responder
System Confort
System Confort respondió... Alclima (El Maimon, Málaga) Alclima - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 250 €

El desmontaje de un equipo de aire acondicionado y el montaje de otro equipo( máquina nueva aparte) saldría por 250€.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Instalaciones Caballero (Granada, Granada) Instalaciones Caballero - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 250 €

Desmontaje y retirada de equipo antiguo y montaje de nuevo equipo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona