¿Cómo instalar esta caldera de condensación?

Vivo en un edificio donde cada piso tiene su chimenea para evacuación de gases de calefacción. Si instalo una caldera de condensación debo de conectar la salidad de gases a mi chimenea o puedo sacar el tubo al patio de la comunidad

Mar Fernández Alonso
Mar Fernández Alonso preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo instalar esta caldera de condensación?

Vivo en un edificio donde cada piso tiene su chimenea para evacuación de gases de calefacción. Si instalo una caldera de condensación debo de conectar la salidad de gases a mi chimenea o puedo sacar el tubo al patio de la comunidad

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Si cada piso tiene su propia chimenea y no hay nada mas conectado a ella lo mas lógico seria conectar la salida de gases de la nueva caldera a esta chimenea, y la aspiración la puedes coger del patio con sistema bifujo (tubos separados para aspiración y salida)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona