¿Cómo instalar calefacción completa sin ser vista y sin rozas?

Como intalar calefaccion completa sin ser vista y sin rozas?

Francisco Javier
Francisco Javier preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cómo instalar calefacción completa sin ser vista y sin rozas?

Como intalar calefaccion completa sin ser vista y sin rozas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Me parece que una instalación sin rozas y sin ser vista, son conceptos incompatibles, no obstante, usted Francisco Javier (Multigas y calefacción, S. L.) debería saber más sobre instalaciones que muchos de los que podamos responder a su pregunta y, me resulta chocante que dedicándose a ello, lo pregunte públicamente.

Un saludo.

Antonio Miguel Alcañiz
Antonio Miguel Alcañiz respondió... Amial Energía (Albacete, Albacete) Amial Energía - hace 7 años

Una forma de realizar instalaciones en vivienda habitada, y sin que se vean los tubos, es cubrirlos con cubre tubos, o rodapies altos...el inconveniente, ampliación de presupuesto para el cliente.

Responder
Miguel ángel Piqueras Piqueras
Miguel ángel Piqueras Piqueras respondió... Aeroman Energia (Albacete, Albacete) Aeroman Energia - hace 7 años

Buenos días, pues si es posible realizar una instalación de calefacción sin rozas y sin tubos vistos, las instalaciones que se realizan por el suelo, radiadores con colector y suelo radiante.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona