¿Cuánto cuesta la instalación de gas?

Estoy buscando piso para comprar y he visto un piso que me gusta mucho reformado totalmente pero con radiadores de energía azul y termo eléctrico. La toma de gas natural está en la terraza de la casa. Mi pregunta es: la instalación de la calefacción de gas natural (Caldera y radiadores) se podría hacer sin producir muchos desperfectos en el piso. ¿Cuánto podría costar está instalación? El piso es de unos 60 m². muchas gracias

Julia
Julia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la instalación de gas?

Estoy buscando piso para comprar y he visto un piso que me gusta mucho reformado totalmente pero con radiadores de energía azul y termo eléctrico. La toma de gas natural está en la terraza de la casa. Mi pregunta es: la instalación de la calefacción de gas natural (Caldera y radiadores) se podría hacer sin producir muchos desperfectos en el piso. ¿Cuánto podría costar está instalación? El piso es de unos 60 m². muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Luis Viñuelas Vicente
Jose Luis Viñuelas Vicente respondió... Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. (Madrid, Madrid) Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. - hace 7 años

Hola buenos días la respuesta a su pregunta depende de muchos factores. De la distancia de las instalaciones del número de radiadores y elementos de la marca y modelo de caldera. Si quiere podemos ponernos en contacto me facilita una serie de datos y podemos elaborar un presupuesto real gratis gracias

Responder
Julia replicó... Particular - hace 7 años

Lo que más me interesa es la estética, como dije el piso está para entrar a vivir perfectamente pintado y me gustaría que los tubos quedarán disimulados.

Alvaro
Alvaro respondió... Reformas Y Alicatados Trujillo (Madrid, Madrid) Reformas Y Alicatados Trujillo - hace 7 años

Hola,estoy haciendo una reforma y han sido 620€ solo instalación,4 tomas de radiador y montaje de la caldera,radiadores y Caldera aparte.Te hablo de fontanería,rozas y tapado de rozas y remates aparte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona