¿Cuánto me saldría la instalación de césped artificial?

En zona de 25 metros cuadrados que ahora mismo tiene cesped natural.

Alicia
Alicia preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto me saldría la instalación de césped artificial?

En zona de 25 metros cuadrados que ahora mismo tiene cesped natural.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Jardineria La Font (Argentona, Barcelona) Jardineria La Font - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Con un cesped de 4cm. mate sin brillos 1ªcalidad fabricaión Europea.

Responder
Jose Lemos
Jose Lemos respondió... Servicios Y Mantenimientos Jose Lemos Puchercos (Lleida, Lleida) Servicios Y Mantenimientos Jose Lemos Puchercos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Depende del tipo de cesped y del terreno

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona