¿Qué podría costarme la instalación de una chimenea?

Buenas tardes,

Tenemos una chimenea aduro (que no se empotra) para instalar.

Nuestra necesidad es hacer que el tubo suba por la habitación principal que está justo encima para llegar a la salida, justo encima de la habitación.

Me han recomendado que en lugar de dejar tubo vista haga un cajón de pladur con salida y entrada de aire, ¿será esta opción mucho más útil que la de dejar tubo vista?

¿Qué podría costarme la instalación? , sería subir la chimenea dos plantas hasta llegar a la salida que actualmente está ya lista.

Otra duda que se me acaba de ocurrir, la salida de la chimenea del tejado tiene obstruida una de las 4 salidas ya que colocaron un edificio justo al lado. ¿Esto sería un problema o con una chimenea moderna de 15 es suficiente que tenga 3 de las 4 salidas?

David
David preguntó sobre
Chimeneas
Hace 4 años

¿Qué podría costarme la instalación de una chimenea?

Buenas tardes,

Tenemos una chimenea aduro (que no se empotra) para instalar.

Nuestra necesidad es hacer que el tubo suba por la habitación principal que está justo encima para llegar a la salida, justo encima de la habitación.

Me han recomendado que en lugar de dejar tubo vista haga un cajón de pladur con salida y entrada de aire, ¿será esta opción mucho más útil que la de dejar tubo vista?

¿Qué podría costarme la instalación? , sería subir la chimenea dos plantas hasta llegar a la salida que actualmente está ya lista.

Otra duda que se me acaba de ocurrir, la salida de la chimenea del tejado tiene obstruida una de las 4 salidas ya que colocaron un edificio justo al lado. ¿Esto sería un problema o con una chimenea moderna de 15 es suficiente que tenga 3 de las 4 salidas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona