¿Cuál sería el precio por la instalación de una chimenea de pellet?

Espacio acristalado de PVC y Crimalit en casa de madera, donde se ubica cocina con salón comedor integrado. Techo de madera y paredes de PVC y crimalit.

Posibilidades y precios de integración de estufa pellet por favor.

Paula
Paula preguntó sobre
Chimeneas
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio por la instalación de una chimenea de pellet?

Espacio acristalado de PVC y Crimalit en casa de madera, donde se ubica cocina con salón comedor integrado. Techo de madera y paredes de PVC y crimalit.

Posibilidades y precios de integración de estufa pellet por favor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eider respondió... Particular - hace 2 años

Acaban de instalarme una en casa. Depende de qué modelo de estufa, la instalación...En mi caso por falta de espacio he puesto una pasillera (de 28cms de profundidad), suelen ser más caras. Con función "natural mode", por lo que puedo quitar la función del ventilador y así no hay ruido, es muy silenciosa, esto también sube el precio. Y para la instalación, yo ya contaba con salida de chimenea pero aún así han metido unos 10metros de tubo hasta el tejado con el deflector. El coste total ha sido de 4500€. Aunque ha sido un gasto elevado estoy muy contenta con el aparato y consume muy poco.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona