¿Cuánto me puede costar la instalación de agua y luz?

Realizar la instalación de agua y luz para un local de 160m2. Se necesitarian dos baños. Gracias

Mireia
Mireia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar la instalación de agua y luz?

Realizar la instalación de agua y luz para un local de 160m2. Se necesitarian dos baños. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alfonso Beymar Fernandez
Alfonso Beymar Fernandez respondió... Reformas Integrales Linda (La Llagosta, Barcelona) Reformas Integrales Linda - hace 7 años

Es complicado dar un presupuesto sin ver la obra

Por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con nosotro

Te realizaremos un trabajo eficas y muy economico

Responder
Montse Olea
Montse Olea respondió... Intrade Interiorismo (Barcelona, Barcelona) Intrade Interiorismo - hace 7 años

Para poder pasar un presupuesto, seria necesario pasar por el local y ver donde estan ubicados contadores y desagues (para la ubicación de los aseos) y asi poder hacer un calculo de metrajes.

Es tambien necesario saber la actividad a que ira destinado dicho local, ya que el importe de las instalaciónes puede variar mucho de un tipo de actividad a otra.

Instalreform
Instalreform respondió... Instalreform (Barcelona, Barcelona) Instalreform - hace 7 años

Para poder dar un presupuesto de las instalaciones de agua y luz que necesita es necesario tener más información que solo los metros cuadrados del local,

ya que posiblemente se necesiten boletines para las instalaciones y dependiendo del uso que se le de al local y las necesidades que este tenga.

Por todo ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder quedar y hacer una valoración en el local lo más ajustada posible

Responder
Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 7 años

Como orden de magnitud:

Electricidad básica desde unos 4000 € + iva instalación monofásica.

Sumar mínimo 1700€ por necesidad de acometida.

Complementeo mínimo de 800€ para voz y datos(Telefonía y un par de puestos de trabajo)

Fontanería para 2 cuartos de baño:Instalación básica tuberías agua fría + agua caliente+desagües, SIN suministro ni instalación de sanitarios:

debes contar desde 1200€+iva

En cualquier caso, se requiere visita obra o detalles constructivos para aportar información a precio cerrado.

atte. Diego Alba

Responder
Tony
Tony respondió... Garri2 Obras Y Servicios (Olesa de Montserrat, Barcelona) Garri2 Obras Y Servicios - hace 7 años

Con los datos que usted proporciona no se le puede dar un precio del coste de la instalación eléctrica ya que no dice para que actividad va a ser destinado este local.

Para la instalación del agua se necesitaría saber en qué zona estarían ubicados los baños y contadores para poder saber de cuántos metros de tubo tendríamos que disponer. Estaríamos encantados de asesorarle si proporcionará más datos póngase en contacto con nosotros si lo desea

Jonatan
Jonatan respondió... Arquitecto Jonatan Llamazares (León, León) Arquitecto Jonatan Llamazares - hace 7 años

En respuesta a su pregunta, con los datos que facilita es complicado ofrecer un presupuesto, ya que no detalla las necesidades de las instalaciones (en el caso de la de fontanería habla de dos baños, pero no de donde están situados dentro del local o si habrá algún otro elemento que requiera la utilización de esa instalación, mientras que la de electricidad ni la detalla).

Para poder presupuestar este tipo de instalaciones se necesita saber los requerimientos de las mismas, ya que las instalaciones pueden ser muy distintas en función del uso que se vaya a dar al local.

Nuestra empresa puede darle unos servicios de asesoramiento, facilitándole un presupuesto si se encuentra en nuestra zona de trabajo.

empresas.habitissimo.es/pro/l-b-1

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona