¿Qué costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado nuevos?

Qué costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado nuevos ?

Monica
Monica preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Qué costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado nuevos?

Qué costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado nuevos ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel Navas Maza
Angel Navas Maza respondió... Lampisteria Diseñada (Cardedeu, Barcelona) Lampisteria Diseñada - hace 7 años

Dependiendo de la maquina q pongas seguramente te saldra por unos 1200 euros mas o menos pondiendo dos maquinas de 3000 frigorias q dan muy buen rendimiento yo trabajo con mishubichi porque me saco una mishubishi de 3500 calorias a precio de una maquina de 3000 frigorias haciendo q trabaje sobrada a bajo rendimiento gastando menos luz y aumentando la durabilidad de la maquina

Responder
Manuel Delgado Borrega
Manuel Delgado Borrega respondió... Klimaconfort (Gelves, Sevilla) Klimaconfort - hace 7 años

por lo que veo en todos los foros. te costara dependiendo de donde seas.

en cada sitio tienen un precio distinto.

yo por ejemplo trabajo con toshiba, johnson las que mas

toshiba de 2.000 frigorias a 433 € y la johnson a 345 €

toshiba de 3.000 frigorias a 473 € y la johnson a 373 € iva incluido.

y despues la instalacion depende de los metros, pero normalmente suele rondarentre 150 € y 200€ mas iva

Responder
Ivan Fernández
Ivan Fernández respondió... Climatización (Barcelona, Barcelona) Climatización - hace 7 años

Antes de cualquier presupuesto

Lo mejor es una visita del instalador para aser un plan de trabajo y el cliente quede conforme y así se agua un buen trabajo

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Depende del sistema, de la potencia, de la marca de las máquinas y de si solamente quiere instalación o también suministro. Nuestra empresa realiza visitas sin compromiso para realizar los presupuestos, que es la mejor manera de conocer sus necesidades y realizar con exactitud la oferta. Estamos a su disposición.

Tomas
Tomas respondió... Tahinstalaciones (Barcelona, Barcelona) Tahinstalaciones - hace 7 años

La instalación vale 340 euros por makina y hasta 3 metros de lineas frigoríficas.cable interconexión,alimentación eléctrica y desagües.

El precio de los equipo e va en función de la potencia y la calidad de los mismos.

Has de dar medidas de estancias a climatizar. Y distancia entre Makinas.(exterior e interior).

Para saber que potencia necesitas

Gracias

Responder
Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 7 años

Para una sala de unos 25 m2, se pueden encontrar soluciones desde 950 euros +iva.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta aspectos como:

Potencia eléctrica disponible: quizás debas ampliar potencia para según que máquina necesites..

Dificultad para evacuar los condensados....etc..pero en general, puedes encontrar ofertas entre los 950-1400 euros +iva en función de estos condicionantes y la calidad de la máquina a instalar.

Responder
Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 7 años

Buenos días, es mejor realizar una visita para valorar el presupuesto

Responder
José M  Anton
José M Anton respondió... Montesinos (Vilanova del Cami, Barcelona) Montesinos - hace 7 años

Todo depende la cantidad de tubo de cobre y si es dirigido por conductos que siempre climatizada mejor la casa

Responder
David
David respondió... Conductos Garcia (La Vallençana, Barcelona) Conductos Garcia - hace 7 años

Depende si lo quieres por conductos o no conductos siempre es mejor tiene aire toda casa

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona