¿Tendré problemas con la instalación del aire acondicionado?

Hola tengo una preinstalacion 1/4 - 1-2 de unos 9 metros la máquina exterior va arriba en la azotea por lo que la

Interior queda por debajo

El tema es que la máquina que tengo es de 3000 frigorias y es de 1/4 3/8

Habría problemas si la instaló?

Manuel Lozano
Manuel Lozano preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Tendré problemas con la instalación del aire acondicionado?

Hola tengo una preinstalacion 1/4 - 1-2 de unos 9 metros la máquina exterior va arriba en la azotea por lo que la

Interior queda por debajo

El tema es que la máquina que tengo es de 3000 frigorias y es de 1/4 3/8

Habría problemas si la instaló?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dario  Saldaña Lopez
Dario Saldaña Lopez respondió... Soluciones Técnicas (Madrid, Madrid) Soluciones Técnicas - hace 6 años

No tendras problema, todas las máquinas nuevas de 3000 vienen para conectar 1/4 y 3/8, seguramente la preinstalacion sea mas antigua por eso que sea 1/4 y 1/2.

No obstante asegurate de que no vayas a necesitar una maquina de mayor potencia para climatizar la sala y por eso haya preinstalada una linea mayor. Asegurate también de que la preinstalacion este sobrepresionada y el cableado de interconexion te sirva para la máquina que quieres adquirir.

Espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona