¿Cuánto costaría la instalación de batería de 21 contadores individuales?

Antonio Segura Pancho
Antonio Segura Pancho preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la instalación de batería de 21 contadores individuales?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Antonio,

Para dar un presupuesto cerrado siempre les pido a nuestros clientes una visita en la instalación para ver las necesidades del trabajo y poder escuchar al cliente y asesorarle sobre el trabajo necesario a realizar. Por lo tanto si es usted de Sevilla o provincia no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de realizarle una visita y hacerle presupuesto ajustado a sus necesidades, sin compromiso.

Un cordial saludo

Acesa Group

Responder
Manuel Pérez Santos
Manuel Pérez Santos respondió... Glm Gestion Urbana (Sevilla, Sevilla) Glm Gestion Urbana - hace 6 años

En principio sería necesario ver la instalación actual, para diseñar la ubicación de la batería de contadores y estimar una posible subvención o financiación de la obra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona