¿Cuánto costaría instalar calefacción en 1 piso de 200m en Barcelona?

Hola!

Cuanto costaria instalar calefacion en 1 piso de 200m en Barcelona?

Como se trata de una reforma se tocaran suelo y techos por lo que seria el momento de hacerlo.

El piso consistirá en un comedor grande (que comunicará con la cocina), 5 habitaciones y 2 lavabos.

Gracias

Mo
Mo preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar calefacción en 1 piso de 200m en Barcelona?

Hola!

Cuanto costaria instalar calefacion en 1 piso de 200m en Barcelona?

Como se trata de una reforma se tocaran suelo y techos por lo que seria el momento de hacerlo.

El piso consistirá en un comedor grande (que comunicará con la cocina), 5 habitaciones y 2 lavabos.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Instalaciones 2002 (Barcelona, Barcelona) Instalaciones 2002 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

buenos dias, el presupuesto puede variar dependiendo de la cantidad de radiadores totales a instalar y elementos. Asi como marca de la caldera que se quiera.

Puede ponerse en contacto con nosotros y podriamos realizar visita sin compromiso alguno a la vivienda, para realizar un presupuesto cerrado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona